jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Feligreses de la Iglesia de El Viñedo piden asfaltado en las adyacencias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los feligreses de la Iglesia de El Viñedo de Valencia piden asfaltado para la avenida Bolívar; como para las adyacencias. Desde hace tiempo las personas que asisten a hacer sus peticiones en este templo hacen magia para estacionar los carros.

Todo el asfaltado adyacente al lugar se encuentra en mal estado desde hace tiempo; le hacen un llamado al gobernador Rafael Lacava como al alcalde Alejandro Marvez; para que apoyen este sector de la avenida Bolívar.

Iglesia de El Viñedo - Iglesia de El Viñedo
Tanto los comerciantes como las personas que asisten al templo, esperan arreglos de la avenida Bolívar.

Desde que comenzaron los trabajos del Metro la iglesia pide un mejor asfaltado; hace años se dijo que todo este sector tendría una mejor avenida; pero el proyecto presentado en 2003 se quedó en veremos.

La emblemática iglesia era conocida por aquellos matrimonios de la sociedad valenciana en los años noventa; cuando por allí desfilaban los novios en carrozas, además de motos o carros clásicos.

Se espera por los trabajos que viene realizando la gobernación para la avenida Bolívar de Valencia.

Iglesia de El Viñedo pide arreglos

No se sabe si los arreglos actuales que prometió el gobernador Rafael Lacava hace unas semanas; incluyen esta parte. Como tampoco se sabe que pueda pasar con el Elevado El Viñedo.

Los días domingos las personas asisten a la iglesia y estacionan en parte del estacionamiento del centro comercial; cuya capa asfáltica también se encuentra dañada desde hace tiempo. Los feligreses le piden a las autoridades ayuda.

Aprovecharon para hacer un llamado a las autoridades que han tapado muchos huecos en las últimas semanas para que arregle esta parte. Los comerciantes de El Viñedo piden que se arregle la parte de la avenida Bolívar lo más pronto posible.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Transportistas en Carabobo hacen magia con el pasaje

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes