jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Felicidades! Actriz Elba Escobar celebra sus 67 años en grande

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hablar de Elba Escobar en Venezuela es hablar de una celebridad en artes dramáticos; precisamente hoy la actriz llega a 67 años. Un 14 de noviembre de 1954 llegó al mundo esta extraordinaria mujer; la cual ha sido una verdadera reina de las novelas y películas.

En la ciudad de Caracas en pleno gobierno de Marcos Pérez Jiménez nació. Ya en 1977 estaba en sus primeras audiciones, la polifacética actriz podría interpretar una mujer de un barrio; como ser una profesional en la pantalla.

A finales de los años setenta estaba estudiando para ser profesora de matemáticas; pero se enamoró de la movida teatral que se hacía en Caracas en ese tiempo; y RCTV le dio las primeras oportunidades.

Toda esa versatilidad que tenía le dio a la actriz el ser una de las elegidas para películas del Cine Venezolano. Ya en la pantalla grande venezolana, Escobar hizo un papel extraordinario con Orlando Urdaneta; en la película Macho y Hembra.

Elba Escobar está radicada en Miami.

Elba Escobar ya consagrada

Pasaron muchos años donde estuvo entre las pantallas de Venevisión y Radio Caracas Televisión; además de ser una de las mejores en cuanto a la movida teatral en la capital; luego siguió sus estudios.

La actriz se preparó en dramaturgia y hoy en día parte de ser escritora también es locutora. A cada papel le ponía ese extra para hacerlo tan real que muchos se enamoraban de sus actuaciones; una verdadera dama de la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elba Escobar (@elbaescobar)

Hoy ya con 67 años la actriz está radicada en la ciudad de Miami y es una de las personas del arte dramático más queridas del continente. Entre sus premios destacan además el Meridiano de Oro en 1987 entre otros galardones.

Siempre ha sido una persona muy abierta a la prensa y a las entrevistas; y además es una de las que ha orientado a varias generaciones en el teatro.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Sorpresivo! Paris Hilton se echó al agua con su prometido en Los Ángeles

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes