¡A colaborar! Periodista Michelle Sapene necesita de tu ayuda

483
Michelle Sapene - Michelle Sapene
Compartir

Michelle Sapene, recordada periodista de Radio Caracas Televisión necesita de tu ayuda. La hija del recordado Eduardo Sapene de RCTV está delicada de salud; a causa de la esclerosis múltiple; la cual la ha aquejado.

Durante varios años la joven ha estado luchando contra esta condición neurológica debilitante; que poco a poco la ha afectado. Es por ello que necesitan de la ayuda de todos, desde un dólar en adelante es bien recibido.

Su padre en compañía de su esposa Fina lanzaron una campaña con el fin de recabar fondos para la joven; de esta manera costear los gastos de hospitalización como de medicamentos entre otros. Para colaborar puedes hacerlo aquí.

Cada monto es importante para ella y la familia Sapene que agradecen también las oraciones por la joven. La periodista brilló en aquellos años de RCTV en varios programas de televisión; destacando siempre por su buen humor.

Michelle Sapene - Michelle Sapene
Michelle Sapene (derecha) al lado su padre Eduardo Sapene de RCTV.

Michelle Sapene necesita de tu ayuda

«El deterioro de sus capacidades físicas debido a la exacerbación de esta condición neurológica fue exponencial. Durante esta pandemia ha empeorado su condición de desnutrición severa asociada a un falla acelerada de sus funciones renales; además de hematológicas y electrolíticas desencadenada por una neumonía severa por un organismo muy difícil de tratar», indicó el padre de la periodista.

En octubre la joven perdió el conocimiento y la trasladaron de emergencia en ambulancia hasta un centro de salud. Los especialistas la estabilizaron y permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos hasta ahora.

La joven periodista ha estado conectada a un respirador asistiendo su función respiratoria. Es por ello que agradecemos la colaboración con la hija de este valioso periodista; quien se encuentra junto a su esposa luchando por la vida de su hija.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Garantizan suministro de combustible tras incendio en la refinería El Palito