viernes, abril 19, 2024
spot_img

Garantizan suministro de combustible tras incendio en la refinería El Palito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Garantizan suministro de combustible tras controlar un incendio que se registró en la laguna de desechos de la refinería El Palito, en el estado Carabobo; así lo indicó la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

A través de su cuenta en Twitter, la estatal petrolera dijo que “Refinería El Palito continúa su actividad operacional y garantiza el suministro de gas combustible tras control de incendio de baja magnitud por desechos”.

Cabe señalar que, el sábado 13 de noviembre, se registró un incendio en la laguna de desecho; las llamas fueron controladas por los Cuerpos de Bomberos que se presentaron. Además que, procedieron a desalojar la zona afectada por seguridad.

La empresa de Petróleos garantizó que la refinería El Palito “garantiza el control y seguimiento de eventos adversos a través de especialistas de atención de emergencias para dar respuesta a cada situación”.

Dicha refinería es uno de los complejos para la refinación del petróleo de mayor envergadura en Venezuela.

Venezuela se encarga de enfrentar la escasez de gasolina que comenzó a mediados de 2018, principalmente en estados fronterizos con Colombia.

Para ello, el Gobierno nacional compró en dos oportunidades a Irán combustible, para frenar el bloqueo de Estados Unidos; que le impide realizar transacciones comerciales con compañías que utilicen el sistema financiero de la nación norteamericana.

Sigue leyendo: Venezuela la orquesta más grande del mundo, se hizo el intento y ahora se debe esperar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes