martes, abril 16, 2024
spot_img

Lewis Hamilton remontó y ganó el Gran Premio de Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De nuevo, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) hizo una remontada memorable y logró llevarse el Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil, que se llevó a cabo este domingo 14 de noviembre en Sao Paulo.

Arrancando en la décima posición, y con una sanción de cinco plazas, Hamilton remontó y sacó su poderío escalando en posiciones hasta superar en la vuelta 59 de 71 a Verstappen.

Mientras que, el finlandés Valtteri Bottas, su coequipero en Mercedes, completó el podio.

Increíblemente, siete veces campeón del mundo, recortó la distancia de 21 a 14 puntos ante el neerlandés y obtuvo la sexta victoria de la temporada.

Lewis Hamilton Gran Premio de Brasil - Lewis Hamilton Gran Premio de Brasil

Verstappen tiene 332,5 puntos contra 318,5 de Hamilton y aún faltan disputarse tres Grandes Premios para el final de temporada -Catar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

Hamilton detalló que, «¡Qué carrera! El equipo hizo un gran trabajo, Valtteri hizo una gran labor. Con las sanciones, este es el fin de semana de carrera más difícil que he tenido».

Indiscutiblemente, el británico de 36 años aplicó la resiliencia, durante en un tormentoso fin de semana para él en el circuito de Interlagos.

A pesar del logro alcanzado, sus tiempos fueron desclasificados debido a una irregularidad en el alerón trasero móvil (DRS) de su coche; obligándolo salir en la última posición de la carrera esprint del sábado.

Sigue leyenda: Un argentino se encargará de dirigir a La Vinotinto en el 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Source24 horas
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes