jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Alma Mater! Aula Magna de la UC en un olvido total

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Basta llegar a la máxima casa de estudios del estado y ver cómo ha ido en declive; el Aula Magna de la UC está olvidada. Como también está olvidada la mayoría de las facultades educativas, que años atrás estaban llenas.

Monte, olvido y mucha soledad impera en el Campus de Bárbula como también en el Aula Magna de la UC. La maleza creció y vemos que poco a poco la casa de estudios se ha ido al olvido, donde pareciera no haber autoridad.

El estacionamiento de Faces que hasta hace unos años era algo lleno de carros y transporte es otra cosa. La mayoría de los estudiantes van a pie de una facultad y lo hacen a su riesgo corriendo peligro.

Aula Magna sin culminar y la inseguridad mandando

No hay muchas personas por la entrada de Faces desde la Variante Bárbula-Guacara; uno que otro vehículo pasa lentamente por el lugar. La mayoría de las personas que van de Faces a control de estudio lo hacen a pie.

Aula Magna de la UC - Aula Magna de la UC
Fotos: Fernando José Agüero/Noticias24Carabobo

Continua leyendo:Granate Sport arranca 4° Campamento Vacacional en la UC

La inseguridad ha tomado la zona ya que se ve que la soledad es la que manda en la casa de estudios. Las avenidas y el Aula Magna de la UC se ven solas y se ven pocos estudiantes y solo control de estudios es lo que se ve algo mejor.

Ni hablar de las instalaciones deportivas las cuales luego de tanto esfuerzo ahora se ven en abandono. La UC llegó a ser una potencia deportiva hace unos años, hoy sus instalaciones no tienen ni vigilancia.

De vuelta a los años ochenta

La máxima casa de estudios volvió a los años ochenta cuando estaba en sus inicios el edificio de Faces. En ese tiempo el mismo no contaba con luz tampoco estaba el Aula Magna de la UC y habían muchos estudiantes.

Aula Magna de la UC - Aula Magna de la UC
Fotos: Fernando José Agüero/Noticias24Carabobo

Pero parece que el alma mater del estado ha vuelto a esos tiempos de olvido, donde la misma luce olvidada. Todos esperan que la recuperación se de lo más pronto posible y la misma vuelva a brillar.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes