viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Aumenta tu libido! 10 tips para elevar tu deseo sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El deseo sexual puede disminuir por motivos poco imaginados. Los colores que usamos, el peso corporal y hasta los ingresos económicos repercuten en las ganas de ir a la cama. Pon atención a estos consejos para elevar tu libido.
eleva tu deseo sexual
Foto: referencial

10 tips para aumentar tu deseo sexual

*Los mejores horarios son por la mañana, cerca de las 9:00, y por la tarde, alrededor de las 4:00. Las curvas del deseo de hombres y mujeres fluctúan por el ritmo biológico propio de cada sexo, y se reúnen a la mañana y a la siesta.

* Podemos utilizar distintos colores para aumentar al máximo el placer. La práctica más común consiste en utilizar los colores como parte de la decoración ambiental.

*Cuanto más alto es nuestro salario, más alto es nuestro deseo sexual. El dinero no sólo es sexy sino que también aumenta la líbido de quienes lo tienen.

* Comparte o concreta fantasías sexuales con tu pareja.

* Cuando hablamos de comida afrodisíaca, el secreto está en la ambientación, tanto del plato como del espacio donde se va a comer. Recetas donde la pareja no sólo disfrute del comer, sino del ver a su acompañante hacerlo son las más apropiadas. Algunos de los ingredientes identificados como afrodisíacos son: los espárragos, ostras, higos frescos, el anís, miel, almendras, papaya, cambur, chocolate, frutillas y frutos rojos en general. También el aguacate y las flores comestibles.

*Para recuperar el deseo es importante salir de la rutina. Entonces, nada mejor que escaparse juntos un fin de semana.
*Cuida tu peso. Según datos difundidos por el Instituto de Medicina Sexual de España, las mujeres con sobrepeso son más propensas a la falta de deseo, a la inhibición de la libido.

*Haz una lista con las caricias que más te gustan, las que prefieres que no te hagan y las cosas que quisieras intentar sexualmente.

*Dormir bien
y estar relajados a la hora de tener un encuentro íntimo es clave en el apetito sexual.

*El 66% de las personas admite que su libido o deseo sexual aumenta en primavera.

Con información de: Entremujeres

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes