miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Los abuelos esperan aumento de la pensión pronto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las personas de la tercera edad esperan un aumento de la pensión prontamente por parte del Gobierno Nacional. Desde el 1º de mayo los abuelos estaban atentos a una buena noticia de tener un ingreso más alto.

En mayo precisamente se esperaba la elevación de la pensión donde hubo muchos rumores pero el gobierno no dio la misma. Ya a tres meses del mes de trabajador esperan por la buena noticia.

Esta semana el presidente de la República, Nicolás Maduro destacó que la economía venezolana está como un cohete. Dijo el mandatario que se esperan por las inversiones y esperan también que pronto de las cifras del Banco Central de Venezuela.

Esto para los pensionados resultó ser una buena noticia y mantienen la fe en que el gobierno de un momento a otro pueda aumentar. Muchos de los abuelos no se quedan en el aparato y hasta siguen trabajando.

Los abuelos siguen esperando por el aumento de la pensión.

Algunos de ellos colaboran con la familia y esperan tener una entrada un poco más alta. Por ahora destacan que son 130 bolívares pero confían en que el gobierno pueda subir un poco más.

Aumento de pensión en Venezuela y más bonos

Muchos de los abuelos siguen esperando también más bonos. Comentan que muchos de ellos no les llegan las bonificaciones del sistema Patria a pesar de estar afiliados. Esperan que las mismas sean también más altas.

Por otro lado, otra de las peticiones de los abuelos es la reactivación y ampliación de más comedores populares. Destacan que hacen falta más construcciones que sirvan para la alimentación de las personas de la tercera edad.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Estable! Precio del dólar paralelo hoy 22 de julio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes