jueves, abril 25, 2024
spot_img

Por estas razones debes de tomar sopa en la semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tomar un plato de sopa en la semana es lo más recomendado para reforzar una buena salud. Desde dos alas de pollo, papa y cebolla, muslo de pollo, además de mondongo, res, cruzado, pescado; te hará muy bien para la salud.

Refuerza el sistema inmunológico, no consumas vitaminas, comete una sopa y veras los resultados. Las personas comienzan a consumir Vitaminas teniendo todas estas en un buen sancocho.

Es necesario al menos una vez a la semana, esto te puede ayudar contra las gripes mal curadas. Muchas veces los resfríos van quedando en el cuerpo, hace muy bien una sopa caliente para que veas cómo vas a estar mejor.

Debes de tener en cuenta que la sopa es un plato variado, allí se concentran todos los minerales de las verduras. Siempre agrega bastantes verduras a la misma y veras los resultados en poco tiempo.

Foto: Gallina Blanca.

Recomendado ya que es un alimento que hidrata el cuerpo, estás consumiendo agua pero a su vez muchos nutrientes. Una buena sopa un domingo puede ayudarte siempre y de prevenir enfermedades.

Tomar un plato de sopa en la semana

A muchos niños no les gusta la sopa pero es algo que en Venezuela debemos mantener. Un plato les ayuda en su crecimiento, además de darle los aportes necesarios en su alimentación balanceada.

Ayuda para el control de peso, no te esclavices con una dieta, todo lo contrario toma una sopa en la semana y veras como tu peso está en el ideal. Además de que esta ayuda en las vitaminas que necesitas.

Para toda la familia, la sopa es un alimento universal sirve para todos, ancianos, mujeres, hombres, jóvenes y niños. Es parte de lo que debes consumir para que estés siempre bien.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Ensalada del campo, empieza la semana con esta receta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes