viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ensalada del campo, empieza la semana con esta receta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ensalada del campo fue una receta muy famosa en los años ochenta y desde aquella vez se le unieron más ingredientes. Hoy en día sigue siendo un plato fácil de preparar por lo rápido y por los ingredientes.

Esta ensaladas se considera un plato saludable, unos la prefieren con mayonesa otros no, pero es muy buena para esta semana. Así que pendiente con los ingredientes y con la preparación para que te luzcas como debe ser con esta receta.

Ensalada del campo, ingredientes

.- Medio kilo de papas

.-  Aguacate grande

.- Una cebolla

.- 3 tomates maduros

.- 2 huevos

.- 2 latas de atún

.- Aceite y sal

.- Mayonesa al gusto

Preparación:

Para prepararla necesitas una ensaladera grande, coloca un poco de sal. Previamente colocas a sancochar las papas, peladas y picadas en trocitos. Luego de esto las dejas a temperatura ambiente durante un rato y vas con los demás ingredientes de la ensalada.

En otra olla sancocha los huevos y colócalos también en temperatura ambiente, luego los cortas en rodajas. Ya luego cortas los demás ingredientes como tomates y cebollas y los colocas en la ensaladera.

Abres las latas de atún y viertes el mismo con los demás ingredientes, colocas el aguacate en trozos a la misma; agregas luego mayonesa y sigues mezclando. Puedes colocarla en la nevera hasta servir.

Puedes acompañar este plato con un buen arroz blanco con pimentón además de tajadas. La misma tiene componentes vegetales además de proteínas y es baja en calorías; en otras palabras no engorda.

No olvides de colocar cualquier ensalada en la dieta de la semana, esto por los nutrientes que aportan. Te aconsejamos además acompañarla siempre con jugos naturales para que poco a poco elimines el refresco.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Majarete de coco, un postre famoso en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes