viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Deliciosa! Ensalada Italiana, la receta original

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Ensalada Italiana es una de las más famosas que hay en Europa y por ende en el mundo. Los italianos han hecho gala de su cocina y en los cinco continentes se conocen sus platos; así como esta receta la cual es una de las más vendidas en Nueva York.

En “La Gran Manzana” la colonia de italianos han dado a conocer todos los platos y es por ello que han ganado fama. No solo pizzas como pastas también hay una gran variedad de excelentes ensaladas.

Son platos muy sencillos donde predominan dos ingredientes como lo son el tomate además del queso mozzarella. Pero las ensaladas son divinas y espectaculares y cada vez más nombradas en la cocina internacional.

Ensalada Italiana y sus ingredientes

4 Tomates rojos y maduros

100 grs. de Aceitunas verdes (sin hueso)

1 unidad de Cebolla morada

Pepinos grandes (2)

Queso mozzarella (2)

1 ramillete de Albahaca

Aceite de oliva virgen extra

Sal

Pimienta negra

Preparación de esta ensalada

Empieza por buscar un envase con agua fría y si es preciso con hielo, picas la cebolla en juliana y las sumerges allí; de esa manera estas quitando un poco el sabor a la misma. Déjala unos momentos y luego la sacas.

Luego de eso cortas los tomates en dados y buscas un bol grande dónde vas a elaborar la ensalada. Después vienen los pepinos, los cuales los cortas en cuadritos, es importante sacarles las semillas.

El paso siguiente es añadir las aceitunas y el queso mozzarella en cuadritos, incorporas las semillas y listo. Este plato lo puedes acompañar de una rica pasta corta con queso… ¡buen provecho!

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Divina! La verdadera receta de la Ensalada Waldorf

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes