viernes, abril 19, 2024
spot_img

Aumento del pasaje en Puerto Cabello “No ha sido oficialmente aprobado”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jefferson Taylor Castillo, jefe de la División de Transporte y Tránsito de la Alcaldía de Puerto Cabello, informó que no ha sido oficialmente aprobado el aumento del pasaje urbano por el municipio, por lo que rechazó el incremento arbitrario de algunas líneas de transportes.

transporte
Foto: Prensa alcaldia de Puerto Cabello / Néstor Fajardo

“El llamado es para aquellos transportistas que a su voluntad han venido realizando el cobro indebido a los usuarios, eviten seguir incurriendo en desacato hasta que se oficialice el nuevo valor del pasaje en el municipio”, apuntó Castillo.

Resaltó que el departamento de transporte mantiene de forma continua mesas de trabajo con los transportistas, la comunidad y el comité de usuario; de manera de discutir, evaluar y plantear temas de interés entre las partes.

“A pesar de las constantes reuniones que hemos efectuado, algunas líneas han asumido una actitud incorrecta frente a lo planteado en las mismas, por lo que reitero el llamado a respetar la Ley hasta que sea oficial el aumento”, acentuó.

El jefe de la División añadió que en los próximos días darán a conocer el valor del pasaje aprobado por las autoridades del municipio, para el cobro oficial a los usuarios porteños. “Estamos cumpliendo con los lineamientos de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, contribuyendo con el bienestar de todo el pueblo porteño en materia de transporte y tránsito”, acotó.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes