viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Saren agilizará permisos de viajes en todos los aeropuertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), anunció que se dio inicio a una jornada especial para la expedición de permisos de viajes, nacionales e internacionales, a niños, niñas y adolescentes, con el propósito de agilizar este proceso debido a las vacaciones decembrinas.

saren
Foto: Twitter

La información se dio a conocer a través de sus medios oficiales, tanto la página http://www.saren.gob.ve/ como en su usuario en la red social Twitter @SarenEnLinea.

En ambas plataformas, la institución detalló que el público será atendido en horario corrido de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Este operativo lo realizarán de forma simultánea, desde este lunes 05 y hasta el próximo viernes 30 de diciembre, en los principales aeropuertos internacionales del país, siendo ellos el Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, el de La Chinita en Zulia, el Arturo Michelena en Carabobo y José Antonio Anzoátegui en el estado Anzoátegui, detalló el director general del Saren, Nelson García.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes