jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Caso de los disparos al autobús en la Autopista Sur será investigado por el MP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Momentos de angustia vivieron los pasajeros que iban en un autobús en la Autopista Sur; cuando recibieron dos tiros desde un vehículo en marcha. Un sujeto desde un carro gris espera ser adelantado por la unidad de transporte para disparar.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab dio a conocer el viernes en la noche que el caso será investigado por el Ministerio Público. Uno de los dos disparos dio en un caucho y otro en la parte delantera de la unidad de transporte.

Se desconoce la identidad del sujeto el cual sacó el arma y la accionó contra la camioneta de pasajeros. En el vídeo se ve cuando desde el volante efectuó los disparos contra el autobús en movimiento.

Uno de los pasajeros grabó el momento ocurrido esta mañana en la arteria vial que conduce a Campo Carabobo. La unidad de transporte salió desde el puente Santa Rosa rumbo al municipio Libertador.

Al parecer la unidad autobusera no tuvo oportunidad de dejar pasar al sujeto en su carro; y en vista de esto disparó; poniendo de esta manera en peligro la vida de los pasajeros que iban en la unidad.

Autobús en la Autopista Sur recibió dos disparos

Los pasajeros catalogaron el hecho como un buen susto pero que además no pasó a mayores; ya que todos salieron ilesos a pesar de los dos disparos. Se le hace un llamado a las autoridades para que se investigue este hecho.

No es la primera vez que esto pasa en Valencia, muchas veces en las unidades de transporte los pasajeros son blanco de violencia; algunos conductores al volante quieren imponer su ley; muchas veces con armas de juego.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo ahora en nuestro portal:Asesinado un hombre a machetazos en una granja de La Victoria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes