viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Falso ginecólogo que hacía consultas online será investigado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un falso ginecólogo que hacía las consultas online es investigado por la policía italiana. El hombre de 40 años tenía datos de más de 400 mujeres en ese país; y a las mismas les hizo exámenes vaginales con una cámara web.

La identidad del sujeto no la reveló la policía ya que podrían haber más mujeres que fueron contactadas por él. En la casa del médico sospechoso encontraron tarjetas de memoria, tarjetas SIM; además de varios Smarthphones.

Desde el mes de septiembre el sujeto había contactado a las mujeres de forma desconocida; ya estas se habían hechos exámenes en centros clínicos. Y les sorprendía que este tenía números de teléfonos además de nombres.

La policía destacó que el sujeto las persuadía y se hacía pasar como un médico en línea; no se sabe si este pudo hacer las consultas a mujeres de otros países aprovechando su conexión de internet.

Falso ginecólogo en Italia será investigado

Una dama de 24 años denunció al sujeto y desde allí una reacción en cadena hizo que el mismo quedara como sospechoso. Este no opuso resistencia por el contrario se entregó para las investigaciones del caso.

 “Se presentó como médico. Conocía mi fecha y lugar de nacimiento y me preguntó si había realizado un examen ginecológico en los últimos meses”, declaró la joven afectada, citada por el diario La Repubblica. “Me hizo más y más preguntas personales y luego exigió una videollamada a través de Zoom o Hangout (y) me pidió que mostrara mis partes íntimas para confirmar el diagnóstico”, explicó.

Los falsos médicos se han multiplicado en todo el mundo y sobre todo en la época de la pandemia. Personas con batas blancas pasan consultas on line y cobran por ello.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Hijo de Bolsonaro da positivo para Covid-19 tras volver de la ONU


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes