sábado, diciembre 14, 2024
spot_img

Autobús que acabaría con el tráfico en China resultó un fracaso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El prototipo del Transit Elevated Bus (TEB), un proyecto apodado «el autobús del futuro» en china, se encuentra sin funcionamiento y causando un gran atasco al tener bloqueada una importante red viaria de la ciudad de Qinhuangdao, esto según información de medios locales.

china

Foto: RT

Se pudo conocer que, los residentes no pueden acceder a un tramo de la carretera que la empresa que desarrolló este medio de transporte alquiló para su instalación. En más de dos meses el futurista bus no se ha movido ni un solo centímetro. Se encuentra aún en un garaje, oxidándose y cubierto de polvo.

El propio vehículo, que tiene capacidad para transportar a 300 personas y mide 22 metros de largo, 7,8 metros de ancho y 4,8 metros de alto, es vigilado por dos guardias de seguridad que reconocen que han sido olvidados también. «Los gerentes de la empresa se fueron hace mucho tiempo y no soy capaz de contactar con ellos», admite un guardia no identificado.

El pasado mes de septiembre se anunció que el autobús reiniciaría sus pruebas y se invitó a los residentes a que se sumaran a las mismas. Poco duraron los ensayos antes de que el autobús regresara a las cocheras donde hoy sigue esperando un futuro mejor.

Con información de RT

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes