viernes, abril 26, 2024
spot_img

Autobuses de ruta larga se metieron a trabajar en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En vista de que los terminales están cerrados los autobuses de ruta larga se metieron a trabajar. Los mismos se han visto en varias paradas aunque con mucha gente a bordo. Todos en la Gran Valencia buscaron movilizarse.

Los autobuses de ruta larga se metieron a cubrir algunos trayectos. Entre ellos Los Guayos al Centro como también en otras rutas como por ejemplo en Guacara. También hacía Valencia con otras rutas como San Joaquín. Todo con la intención de producir.

Por supuesto los conductores dijeron que son padres de familia y tienen un hogar que mantener. Y es por ello que como no pueden salir del estado se colocaron en la ciudad. Todos trabajan por lo menos hasta el mediodía.

Autobuses de ruta larga produciendo

Muchos de los conductores se quedaron en el estado Carabobo. Los mismos tienen familia en otros estados es por ellos que se colocaron a trabajar en la ciudad. El Terminal del Big Low Center se mantiene cerrado.

Autobuses de ruta larga - Autobuses de ruta larga
Fotos: Jacinto Oliveros.

Por supuesto las personas se han quejado de ver mucha gente de pie en y en el transporte. Pero los autobuses de ruta larga afirman que las unidades cumplen con las normas sanitarias. Y que están aptos para trabajar.

Hay mucha controversia en torno a estas unidades. Pero igual las personas las están utilizando para trasladarse en la ciudad. Las mismas hacen rutas cortas lo que les interesa es estar produciendo.

Más orden en el transporte

Hemos visto desde la semana pasada muchas personas en la calle. Y se le exige a la gente salir a lo necesario. Por ello los autobuses de ruta larga están también trabajando. Ya que a gente por otro lado requiere transporte.

El estado Carabobo se mantiene en cero en casos de Coronavirus. Pero las normas sanitarias deben cumplirse a cabalidad. Las mismas por la salud de todos y las unidades deben de estar aptas para los pasajeros.

Sigue leyendo:Recarga de agua potable se disparó en todo el estado Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes