martes, abril 23, 2024
spot_img

Pentágono publicó oficialmente vídeos de ovnis y reconoce su existencia

Los vídeos de la Marina fueron publicados entre diciembre de 2017 y marzo de 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Pentágono publicó oficialmente tres vídeos de ovnis o “fenómenos aéreos no identificados”; que habían sido lanzados previamente por una compañía privada.

En 2019, la Armada estadounidense reconoció que las tres grabaciones eran reales. Pero hasta ahora no las había difundido oficialmente.

Púes, los vídeos muestran lo que parecen ser objetos voladores no identificados que se mueven rápidamente mientras se graban con cámaras infrarrojas.

Vídeos de ovnis

De acuerdo a la información, dos contienen reacciones de miembros del servicio que se muestran asombrados ante la rapidez con que se mueven los objetos. Una voz especula que podría ser un dron.

La Marina previamente reconoció la veracidad de los vídeos, en septiembre del año pasado. Ahora los están lanzando oficialmente; “para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no”.

Según la Marina ahora tiene pautas formales sobre cómo sus pilotos pueden informar cuando creen que han visto posibles ovnis.

Cabe destacar, que los vídeos de la Marina fueron publicados  entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 por la Academia de Artes y Ciencias To The Stars. Una compañía cofundada por el exmúsico de Blink-182 Tom DeLonge, que dice que estudia información sobre fenómenos aéreos no identificados.

Igualmente, el Pentágono ha estudiado previamente grabaciones de encuentros aéreos con objetos desconocidos, como parte de un programa clasificado cerrado desde entonces a instancias del exsenador Harry Reid de Nevada.

El programa se lanzó en 2007 y finalizó en 2012. Según el Pentágono, porque evaluaron que había prioridades más altas que necesitaban financiación.

Sin embargo, algunos miembros del Congreso aún están interesados ​​en el tema; y ​​los senadores de EE.UU. recibieron una sesión informativa clasificada de funcionarios de la Marina sobre aviones no identificados el verano pasado.

Continúa Leyendo: ¡Más de 3 millones de infectados! Pandemia lejos de terminar dice OMS

SourceCNN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes