viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Al menos 70 personas detenidas por actos vandálicos en Hotel Portofino de Margarita

operativos posteriores de búsqueda casa por casa permitieron la detención de varios supuestos implicados en los sucesos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos, 70 detenidos por actos vandálicos en las instalaciones del Hotel Portofino de Margarita ubicado en el sector Manzanillo, municipio Antolín del Campo en el estado Nueva Esparta.

Tras la situación irregular, se activó dispositivos de seguridad que incluyó funcionarios de distintos cuerpos; quienes lograron la detención de estas personas.

A consecuencia de lo ocurrido en el alojamiento. En la zona, se mantiene patrullaje de la GNB y el Cuadrante de Paz y Vida junto con la Dirección Antidrogas; en apoyo a los organismos de seguridad.

Igualmente, de acuerdo a la información irrumpieron en esas instalaciones para cargar con neveras; lencería, colchones, lámparas, colchones y televisores. Además de ocasionar daños en la fachada e interior del Hotel Portofino en Margarita.

detenidos en Hotel Portofino de Margarita
Foto: Reporte Confidencial

Todos detenidos por el vandalismo al Hotel Portofino de Margarita están sometidos a investigaciones; con el fin de descartarlos o imputarlos en ese caso.

Sin embargo, según el Nacional, el alojamiento estaba cerrado debido a la cuarentena por el COVID-19. En los últimos meses, estaba recibiendo turismo de otros países bajo la modalidad de todo incluido.

No obstante, el Portal El Carabobeño indicó que El Hotel Portofino está cerrado desde agosto del 2018 debido a la crisis. Se mantuvo operativo durante 20 años, hasta que los altos costos operativo condujeron al cese de operaciones.

Situación irregular en Hotel Portofino de Margarita

Cabe destacar, que el domingo a pesar de las restricciones impuestas por el COIVD-19 que en Margarita. Decenas de personas decidieron ingresar a los espacios del Hotel y cargar con muebles, camas, utensilios, lencería, lámparas, televisores.

detenidos en Hotel Portofino de Margarita

Pues, equipos antimotines de la Guardia Nacional y la PNB llegaron al sitio, aunque un poco tarde. Gran parte del mobiliario del hotel no estaba.

Del mismo modo, operativos posteriores de búsqueda casa por casa permitieron la detención de varios supuestos implicados en los sucesos.

Continúa Leyendo: Pareja del malabarista asesinado en Caracas negó haber sido golpeada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes