viernes, abril 26, 2024
spot_img

Pareja del malabarista asesinado en Caracas negó haber sido golpeada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La pareja del malabarista asesinado en Caracas negó haber sido maltratada por su marido. En un derecho a réplica Amilry Vitale relató cómo fueron los hechos; pero negó haber sido objeto de maltrato por parte del artista asesinado.

Noryan José Rondón Dávila perdió la vida luego de discutir con un sujeto de nombre Ángel Sánchez. Comentó la pareja del malabarista como fueron los hechos sucedidos en la Ciudad de Caracas. Específicamente en las cercanías del Metro de la Hoyada.

Dijo que en ningún momento fue víctima de maltrato por parte de su esposo. Que hubo una corta discusión pero que en ningún momento hubo violencia. Expresó que tenían dos días viviendo en el apartamento; ubicado en las esquinas Coliseo y Salvador de León.

Pareja del malabarista asesinado en Caracas comentó el suceso

Destacó que cerca de las cinco y media de la madrugada su marido tuvo una discusión con Ángel Sánchez. Y que este sujeto que hoy en día está prófugo de la justicia, este lo amenazó con un cuchillo. Pero que no la golpeó como publicamos el pasado 23 de abril.

Ya abajo en compañía de las otras damas intentaron separar a los dos hombres. Que se encontraban peleando. Y fue el momento que Ángel Sánchez sacó una tijera y le dio en el pecho dejándolo herido mortalmente.

Dijo la pareja del malabarista asesinado que comenzaron a pedir ayuda. El doloroso momento dejó sin vida a Noryan José Rondón Dávila oriundo de Puerto Ordaz. Mientras que Ángel Sánchez tiró la tijera y se marchó del lugar.

El conocido payaso Espaguetti

Se pudo conocer que Noryan José Rondón Dávila era también payaso y había trabajado en varios circos. Espaguetti era conocido en su nombre artístico que dejó a la dama con cinco meses de embarazo. Dijo la pareja del malabarista asesinado en Caracas.

El hombre se dedicaba a hacer malabarismos y estaba adscrito a la Misión Cultura en Caracas. Donde se ganaba la vida mostrando sus dotes artísticos. Del paradero del autor del hecho no se tiene conocimiento y es solicitado por las autoridades.

Lee más noticias en nuestro portal:Cuatro cadáveres maniatados en Santa Inés reportaron en la madrugada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes