viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así circulan algunos autobuses en Carabobo +VÍDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La crisis ha golpeado a todos los sectores en el país y en el especial los autobuses en Carabobo. Muchos de ellos se ven circulando y dejando el humo a su paso, aparte de que van con exceso de pasajeros.

Los autobuses en Carabobo circulan a medias, muchos con fallas en el motor. Llevan cauchos rotos y siguen rodando ya que como se conoce son padres de familia. Hasta ahora la situación del transporte por la crisis luce complicada.

Muchos de los conductores del transporte tienen que hacer milagros para que las unidades circulen. En cualquier calle, avenida se ven circulando microbuses que datan del año 1970. Entre ellos los conocidos Blue Bird del año 1976.

Autobuses en Carabobo así circulan

En un vídeo que agregó el rescatista Jacobo Vidarte se ve a una unidad de transporte Guacara en mal estado. El mismo circula por la Autopista Regional del Centro dejando a su paso una gran cortina de humo.

Otra de las noticias de los autobuses en Carabobo es sobre el posible aumento de las tarifas en el transporte. El mismo hasta ahora podría darse para los primeros días del mes de diciembre. Por su parte muchos pasajeros están en desacuerdo.

Los pasajeros se quejan a diario del mal estado del transporte y de las pocas unidades que circulan en la ciudad. Muchas de estas con asientos rotos o incluso sin asientos como los TransDrácula.

Entre quejas y aumentos

Las personas se quejan del estado de las unidades de transporte y el estado en el cual se encuentran. Muchas de las unidades tienen décadas circulando y el parque automotor del transporte no se renueva desde hace unos años.

Otra de las quejas pero esta de parte de los conductores es la inseguridad en algunas partes de la ciudad. Los que llevan las unidades de transporte se quejaron de los días domingos, día donde la delincuencia se desata.

Sigue leyendo:Valencia sin gasolina en varias estaciones de servicio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes