miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Valencia sin gasolina en varias estaciones de servicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más, el fin de semana Valencia sin gasolina y con largas colas para intentar surtir. Varias estaciones de servicio pasaron el sábado y domingo sin recibir combustible. Los conductores se negaron a abandonar sus lugares en las colas.

Las estaciones de servicio de la zona norte de Valencia se quedaron esperando por combustible. Muchos conductores tampoco tienen información si la misma llegará o no a partir de esta semana. Valencia sin gasolina desde hace unos días.

Muchos conductores exigieron a las autoridades tener un mejor cronograma para poder surtir el combustible. Piden mayor información acerca de la hora y la fecha para poder surtir el carburo. Hasta ahora las personas insisten en esperar.

gasolina
Fotos: Yocelyn Acuña

Valencia sin gasolina y los conductores esperan

Muchos conductores se negaron a dejar las colas ya que no cuentan con combustible. “Si me salgo de la cola me quedo en el camino y la mayoría de los que estamos aquí vivimos lejos”; dijo Fernando Araujo.

Fotos: Yocelyn Acuña

Otros conductores se van preparados a las colas del combustible con almohadas y hasta agua y comida. Saben que quizá pueden durar varios días en la espera en las estaciones de servicio. Valencia sin gasolina como en otros municipios del estado Carabobo y esperan respuesta de PDVSA.

Hasta ahora el país llega a un año con problemas para surtir combustible. Desde finales de 2019 vienen los problemas, empezó con la distribución del mismo en todo el país en noviembre de 2019. Los conductores afirman que ya se han acostumbrado a la larga espera.

En paciencia y esperando

Libros, revistas, sillas y hasta techos improvisados se ven en la espera del combustible. En varios conductores ha nacido mucha fraternidad y se ayudan entre sí sobre todo en horas de las noches.

Otros por su parte claman para que combustible llegue como debe ser y se minimicen las colas tan largas. La semana pasada las colas crecieron luego de que dijeron que las reservas de gasolina de Irán se habían terminado.

Sigue leyendo:Plaza de La Candelaria en Valencia en total abandono

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes