viernes, abril 26, 2024
spot_img

Por estas razones debes conducir con cuidado en la Autopista del Este de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Autopista del Este de Valencia llama cada día más la atención por la imprudencia con la que manejan algunos conductores. En primer lugar el exceso de velocidad en la misma, el cual se ve a cualquier hora del día.

En horas de la noche el nivel de velocidad aumenta a pesar de los llamados que han hecho para que conduzcan en los límites permitidos. Carros livianos, gandolas, camiones y autobuses conducen por esta vía.

Además del límite de velocidad, hay que tener cuidado con la distancia que hay entre los vehículos. Esta se acorta entre los tramos de Lomas del Este hasta el Distribuidor El Trigal siendo más peligrosos en el Distribuidor Las Chimeneas.

Hay que resaltar que desde hace tiempo estos distribuidores se vienen utilizando como paradas expresas. Muchas personas toman el transporte que va a la Variante Bárbula y utiliza los mismos como paradas.

Foto: cortesía @OriStark_

Siendo más frecuente el Distribuidor Las Chimeneas como el del Trigal, allí hay que tener siempre cuidado con el transporte público. Se recomienda a las personas manejar por un solo canal en esta autopista.

Autopista del Este de Valencia, no circules por el hombrillo

Esta arteria vial tiene otra particularidad la cual es el hombrillo, el mismo es utilizado como un tercer canal. Luego del tramo de El Trigal hay que tener cuidado precisamente en los tramos que viene después.

Generalmente si un vehículo se accidenta y se va hasta el hombrillo se hace un embotellamiento en el lugar. Es por ello que hay que conservar siempre los dos canales como lo son la vía rápida y el canal de carga.

De igual modo, hay que tener cuidado con camiones y gandolas, ya que algunos conductores de estos vehículos pesados toman la vía rápida. Esto se ha visto mucho en los tramos de Lomas del este, San Blas como en Las Chimeneas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hacen este nuevo llamado a los motorizados en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes