viernes, abril 19, 2024
spot_img

Autopista Sur en Valencia con alto registro de accidentes en 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un alto registro de accidentes en 2022 se ha registrado en la Autopista Sur en Valencia. Volcamientos de vehículos de carga y vehículos livianos, esto en horas del día como en la noche.

Como también una alta cifra de personas arrolladas en todo el trayecto que va desde el Distribuidor San Blas hasta Tocuyito. Los usuarios comentaron que a pesar de estar iluminada con señalización; hay alta velocidad a toda hora.

“Todo el mundo circula a más de cien kilómetros por hora y ves gandolas, autobuses y carros livianos corriendo en la vía”; dijo Jesús Molina, taxista. Indicó Molina que el problema de la velocidad no es de ahora.

La semana pasada en horas de la noche se registró un choque entre un Encava y un vehículo liviano. Foto: @fuegooficial

Indicó que desde hace tiempo se esperaba por los arreglos de la autopista, el año pasado los hicieron pero ahora es la velocidad. Destacó el alto número de personas que caminan por el hombrillo en horas de la noche.

Dijo que desde el puente Los Samanes se ven personas caminando, de igual modo, explicó que hay pasarelas y las personas no la utilizan. Resaltó que esto es un peligro para los que van al volante ya que van pendiente de los carros en la autopista.

El 6 de mayo se registró un choque de un vehículo pesado en dicha autopista.

Arrollados en la Autopista Sur en Valencia

El llamado es a los usuarios de la autopista para que circulen con mucha precaución sobre todo ahora que hay lluvia. “El límite es de 80 kilómetros por hora y miras a las personas corriendo a más de 100”; dijo Molina.

A finales de abril se supo de una persona que habían asesinado cuando estaba reparando un caucho en la vía. Como de varios arrollados en la autopista en el sector Cabel antes de llegar al retorno.

También puedes leer:

Vecinos y comunidades de Bella Florida buscan seguridad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes