viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conmoción en México por un billete falso de Juan Gabriel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un comerciante mexicano recibió un pago pero después se dio cuenta que le cancelaron con un billete falso de Juan Gabriel. El hombre se hizo viral en la red social tik tok donde muchos se ofrecieron a comprarle el billete.

El billete quien en su cara principal tiene a José María Morelos lo falsificaron y este tiene el rostro del cantante. El comerciante al colocar el mismo en las redes le ofrecieron 150 pesos por este; pero hasta ahora dijo que lo tendrá guardado.

En el billete se ve el rostro del intérprete de “Hasta que te Conocí” luciendo un gorro; además de su sonrisa. Hasta ahora temen que sea una ola de billetes falsos con caras de cantantes famosos de México.

Las autoridades no han dicho nada al respecto pero los comerciantes dijeron que hay que tener cuidado ante esta manera de estafar. El comerciante se dio cuenta cuando revisó que el papel del billete era diferente.

Foto: tomada de La Nación de Argentina.

Al comenzar a detallarlo quedó asombrado de ver el rostro del cantante. Comentó en tik tok lo sucedido y se hizo uno de los hombres más populares de México. Destacó que no tiene idea quien le pagó con el billete.

Billete falso de Juan Gabriel, una reliquia

Unos consideraron que el mismo lo tuvo que hacer una persona profesional ya que el mismo quedó perfecto; y el rostro de Juan Gabriel en efecto parece que fuera impreso en el papel que no es papel moneda.

Por supuesto, el billete tuvo seguidores como detractores, ya que hubo personas que lo vieron como un insulto al cantante; otros lo vieron como un homenaje así fuera en una moneda falsa en la capital del país.

Dicen al comerciante que tiene una reliquia la cual podría tener un valor histórico. No se sabe si la persona que imprimió el billete es de ese lugar de la capital o de otra entidad cercana.

También puedes leer:

Vecinos y comunidades de Bella Florida buscan seguridad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes