jueves, abril 18, 2024
spot_img

Autopista Valencia-Puerto Cabello está totalmente operativa tras deslizamiento de rocas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través su cuenta en Instagram, Invialca informó la tarde de este lunes que la Autopista Valencia–Puerto Cabello está totalmente operativa.

En ese sentido. aseguran que el Equipo de Operaciones Viales de Invialca se encuentra desplegado en la Autopista Valencia – Puerto Cabello, desde este domingo 29 de agosto; en atención a un deslizamiento de rocas de pequeño y mediano tamaño que afectaron los canales de circulación; producto de las precipitaciones fuertes en horas de la tarde.

Desde el mismo momento que se presentó la situación el equipo realizó limpieza de calzada, saneamiento y movimiento de las rocas hacia el canal de emergencias. De esta forma, se logró mantener operativa y transitable la autopista Valencia – Puerto Cabello, que comprende desde el km 175 Peaje La Entrada hasta el km200 sector Taborda.

Autopista Valencia–Puerto Cabello está totalmente operativa

Asimismo, invitan a conducir con precaución en ese importante tramo vial; así como notificar en los peajes, con fecha y hora las novedades que observen en las vías, para evitar informaciones a destiempo que puedan generar zozobra en la población.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INVIALCA (@invialca)

También puedes leer: Activan “Plan Avalancha” para rehabilitación del Oncológico de Bárbula


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes