Hace unos años la autopista era única y exclusivamente para circulación rápida, pero los tiempos han cambiado. Las vías en Venezuela y sobre todo en el estado Carabobo ahora son vías expresas.

El transporte incluso tiene fijadas paradas y a las personas les sirve por el hecho de llegar más rápido. En Valencia la Autopista del Este pasó a ser una vía expresa del Terminal Big Low a Naguanagua llegas en minutos.

Si vas a algún lugar como por ejemplo el centro comercial Sambil llegas en minutos y sin necesidad de ir en unidad en unidad.

Autopista del Sur y del Este ahora son vías expresas

Tanto la Autopista Sur como la Autopista del Este son ahora las arterias viales para llegar más rápido en la Gran Valencia. De hecho muchas personas desde tempranas horas de la mañana toman el transporte y llegan más rápido a su destino.

CONTINUA LEYENDO: ¡NO MÁS COLAS! TARJETAS INVIALCA PODRÁN SER RECARGADAS POR CORREO ELECTRÓNICO

Los tiempos han ido cambiando y tanto es así, que ambas autopistas como la del este como la del sur tienen hasta paradas. De igual modo tomar una camioneta desde el Terminal hasta Puente Bárbula o Tocuyito es algo ya cotidiano: debido a que todos buscan llegar rápido a su destino.

Las personas están de acuerdo

El vivir en Guacara y trabajar en Naguanagua pasó a ser ahora u traslado en minutos, las personas tienen que caminar; pero evitan estar tanto tiempo en una camioneta de pasajeros.

De igual modo, vivir en Los Guayos y bajar hasta Naguanagua en minutos se ha rápido gracias a las vías expresas.

«A diario tomó cuatro camionetas pero llego rápido al trabajo, vivo en Guacara y trabajo en Naguanagua», dijo Ambar Torres. Por su parte más rutas se están sumando la mayoría desde el terminal Big Low Center.

El escaso transporte también hizo que las pocas camionetas que quedan esté ahora en rutas más rápidas.