viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡No más colas! Tarjetas Invialca podrán ser recargadas por correo electrónico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la activación del cobro de los peajes en el Estado Carabobo, muchos de los que transita la autopista regional del centro; muestran su descontento por las colas que se generan para cancelar el pago.

Tras la activación del peaje, se activaron tarjetas preparadas para agilizar el pago, pero no se había podido solucionar el problema de la recarga y el abono a la tarjeta.

Tarjetas Invialca

Con el propósito de agilizará el canje en las casetas de cobro de los Peajes La Entrada y Guacara; el Instituto Autónomo para el Control, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), implementó el uso de tarjetas prepagadas que podrán ser recargadas a través de transferencia y correo electrónico.

Para transferir y recargar la tarjeta Invialca es muy sencillo, según Dina Castillo, presidenta de Invialca:

 “Solo debe recargar a la cuenta a nombre de Invialca. Rif: G200125799, Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente número:01160134190028581490”.

Luego de haber completado la transferencia, se debe enviar el capture It o Print de Pantalla; donde se vea el número de referencia, de cuál  banco fue transferido y la fecha al siguiente correo: invialca.ventas@gmail.com.

“En este mismo envío debes colocar el nombre de la empresa a la cual se le va a transferir junto con el RIF y si es persona natural nombre y cédula”.

Se espera que esta nueva medida por parte de Invialca, genere un avance y elimine de una vez por todas las largas colas que se generan por el pago del peaje.

Continúa leyendo: GOBIERNO PUBLICA NÚMEROS SOBRE LA ECONOMÍA DEL PAÍS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes