sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡En dólares! Autobuseros se quejan de precios de autopartes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cauchos, filtros, correas, mangueras, como también ventanas y hasta el parabrisas se lo están cobrando a los autobuseros en dólares. Los profesionales del volante se quejaron de que todo lo está consiguiendo en billetes verdes, que todo aumenta y nadie tiene control de los precios.

Los repuestos cambian de precio a diario, como también los cauchos tienen que buscarlos de buena calidad; ya que según ellos mandarlos a arreglar es seguir en lo mismo. Bujías, tubos de escape, como también el sonido han quedado a otro plano.

Los silenciadores se han vuelto más caros y muchos de los tubos de escape buscan repararlos en los talleres para evitar más gastos.

Dólares caros y el pasaje no da a 500

Conseguir dólares es fácil en Valencia pero debes tener dinero constante y sonante para poder adquirirlos, u caucho para una unidad pasa los 100 dólares. Los autobuseros dijeron a Noticias24Carabobo que el pasaje a 500 bolívares no da la base.

CONTINUA LEYENDO: RECURSOS EN LA UC NO APARECEN DESDE HACE MÁS DE 130 DÍAS

Se quejaron que el pasaje debería de ser rotativo y no debería de tardar tanto tiempo en aumentarse. “El pasaje a 500 sabemos que es caro para los pasajeros pero a nosotros no nos da para mantener la unidad”, dijo Oswaldo Torres.

Esperan atención del gobierno

Desde el año pasado el gobierno nacional prometió de surtir de repuestos y cauchos a los transportistas pero la misma ayuda tarda. Los trabajadores del vlante esperan que la misma ayuda no se tarde tanto y la misma llegue como debe ser.

“Entendemos la situación país pero esta ayuda de cauchos y repuestos como también cambio de aceite debería de ser constante”; dijo Freddy Sequera.

Acotó Sequera que muchos de los transportistas hacen magia para echar a andar la unidad a diario; y que tienen otro enemigo en contra como lo es el mal estado de las vías.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes