sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Suspenso! José Altuve tuvo una recaída y hay preocupación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dolores en la pierna derecha de José Altuve generó preocupación en la gerencia de los Astros de Houston. Por ahora está descartado que pierda la temporada, pero habría que esperar que dirá el parte medico; en los próximos días.

El infielder venezolano sintió molestias y dolores en la rodilla derecha; estaba completando la rehabilitación en la filial Triple A Round Rock de Houston. Lo que generó preocupación en la gerencia del equipo.

Altuve viene desde el año pasado padeciendo de la lesión en la rodilla, fue operado en Miami. Pero cuando todos pensaban que estaba bien la lesión en la rodilla volvió a aparecer.

Fatiga y dolores en Altuve

No se sabe si fue apresurado el proceso de rehabilitación de Altuve, ya que sus numeritos venían en caída libre. Desde el año pasado estaba jugando con un ligamento de la rodilla roto y para muchos eso no fue buena idea.

CONTINUA LEYENDO: OBAMA Y EL DEPORTE SE UNEN PARA DAR EXPLICACIÓN SOBRE MESSI

Con nueve años en las mayores la lesión de la rodilla derecha generó mucha preocupación; ya que es la primera vez que el criollo tenía una lesión tan fuerte.

Esta temporada el promedio de Altuve a pesar de tener nueve jonrones era de .243, con 21 carreras remolcadas y 21 anotadas.

Cuestión de semanas

A pesar de que en redes sociales se ha corrido el rumor que la lesión podría detener a Altuve por meses. Jeff Luhnow gerente general de los siderales dijo que Altuve en semanas estará recuperado.

El criollo en sus nueve años ha sido un baluarte e e equipo sideral, ha llevado al equipo a ganar una Serie Mundial. Aparte de que ha dejado números excepcionales, ganando tres veces el cetro de bateo en la Americana.

Houston lidera el circuito de la Liga Americana con 37 triunfos y 19 derrotas, aparte de estar lejos de Atléticos de Oakland.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes