viernes, abril 19, 2024
spot_img

Autopsia confirma que niño de Upata fue violado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aparentemente, la autopsia confirma que el niño de Upata fue violado en el baño de su casa, ubicada en el sector Sierra 3 en el estado Bolívar.

La autopsia realizada por la medicatura forense de ese estado, arrojó que el pequeño  había sufrido de abuso sexual y presentaba heridas de defensa en ambas manos. Aunque, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no ha corroborado la información que circula por los medios de comunicación.

Es de recordar que, el niño Wilmer José de 5 años,  fue encontrado degollado en el baño de su casa. Y según las investigaciones, en el hecho estaba involucrada la madre Yurami Del Valle Herrera (43).

Niño de Upata fue violado

Según el relato policial, la progenitora encubrió a su amante, Arturo José López Castro (19); ya que el pequeño los consiguió manteniendo relaciones sexuales.

Esa noche, Yurami Del Valle Herrera aprovechó que varios de los presentes estaban durmiendo por el estado de ebriedad, incluido su esposo y el niño. Pues, su único fin era acostarse con el joven.

Lamentablemente, el niño se levantó y vio lo que estaba pasando; lo que generó incomodidad a Arturo López Castro, quien se trasladó hasta la cocina, tomó un cuchillo y en el baño lo degolló, reseñó La Nación.

Los presuntos involucrados simularon que se trataba de un robo. Minutos después, la madre simuló el hallazgo y gritó en la casa, llamando la atención de su marido. El hombre al levantarse, angustiado, cargó al niño y lo trasladó al hospital más cercano, pero a su ingreso, ya no contaba con signos vitales.

Puedes leer: Detenida una pareja por maltrato infantil en Tucupita


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes