domingo, abril 28, 2024
spot_img

Autor del crimen de Nardy Mora no ha sido trasladado a tribunales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El autor del crimen de Nardy Mora no ha sido trasladado a tribunales para la sentencia. En agosto del año pasado ocurrió uno de los asesinatos más sonados en el estado Carabobo; la doctora fue asesinada y desmembrada.

Ese día quedó detenido un sujeto el cual estaba señalado de femicidio agravado. Hecho ocurrido en el liceo doctor Rafael Guerra Méndez, ubicado en la parroquia Santa Rosa, municipio Valencia, Estado Carabobo.

Los familiares de la Doctora Mora esperan por la sentencia del autor del hecho. Destacaron que ya han pasado seis meses y siguen esperando. El llamado también lo hicieron amigos de la profesional como el gremio de la salud.

Yonatan Yoel Figueroa Goitía quién ejercía el cargo de vigilancia en la institución es el señalado del hecho. Mora se había desaparecido horas antes y se esperaba que diera señales de vida pero no fue así.

Ya en horas de la tarde comisiones policiales e investigadores llegaban al liceo Guerra Méndez para hacer el levantamiento. El cadáver de Mora fue desmembrado y parte lo llevó el autor de los hechos hasta el Río Cabriales.

Autor del Crimen de Nardy Mora

El Fiscal general de la República, Tarek William Saab, solicitó a los tribunales la pena máxima de 30 años de cárcel por los delitos cometidos. Pero se pudo conocer que hasta ahora el imputado no ha tenido audiencia preliminar.

La familia de Mora espera por los avances del caso que enlutó a la ciudad de Valencia en agosto pasado. Esa vez comisiones de bomberos y autoridades estuvieron durante varios días recorriendo el Río Cabriales.

La búsqueda de los restos de la doctora se hizo por varios días, de paso en la ciudad había llovido en aquellos días. Hasta ahora se espera por más resultados de este caso que sigue siendo uno de los más fuertes.

**Con información de Jacinto Oliveros.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

 Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: El extraño barco en aguas del Pacifico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes