domingo, abril 28, 2024
spot_img

CICPC presentó al autor del femicidio en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El autor del femicidio en Aragua ocurrido en días pasados fue capturado por las autoridades. Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. El sujeto quedó detenido y remitido a las órdenes del Ministerio Público.

Los Cuadrantes de Paz se encargaron de las investigaciones donde falleció Eliana Kelly del Castillo Hernández de 48 años. El hecho ocurrió la madrugada del domingo en Maracay.

La mujer estaba en una vivienda de la urbanización San Miguel en la parroquia Andrés Eloy Blanco en Maracay, municipio Girardot. Por este hecho quedó detenido Humberto Darío Méndez de 55 años.

Ambos estaban ingiriendo licor además de sustancias alucinógenas cuando luego se presentó una discusión. Méndez optó por propinar una fuerte golpiza contra la dama la cual le provocó la muerte.

Este caso ha sido uno de los más sonados en la ciudad jardín por la manera como murió la dama. Es la segunda dama asesinada en los últimos días en la entidad luego de conocerse el caso de Andrea Paola Ortiz Benítez.

Autor del femicidio en Aragua

“La detención del femicida, se generó en las adyacencias donde ocurrió el hecho y quedó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público”; indicó el comisario Douglas Rico.

**Con información del comisario Douglas Rico/CICPC.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Funcionario del CICPC señalado de asesinar a una dama en Cagua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes