martes, abril 23, 2024
spot_img

Autoridades buscarán en Petare a los integrantes de la banda del Koki

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Petare se ha vuelto el nuevo destino de las autoridades para dar con los integrantes de la banda del Koki. Todos los componentes de seguridad de la capital se encuentran ubicados en la zona.

Los sujetos de la peligrosa organización han sido capturados en algunos sitios como El Cementerio y El Valle. Muchas personas estiman que otros incluso se marcharon a otros estados del país.

Las autoridades no han tenido descanso en la búsqueda de los sujetos como de las armas que estos tenían. Es por ello que todo el aparataje policial está desplegado también en otras zonas de la capital; aparte de Petare los buscan en otros sitios.

En gran parte de la capital se mantiene activo la operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro. Fotos @gestionperfecta

El Valle, como El Paraíso han sido revisados en busca de los sujetos que resguardaban al líder de la Cota 905. Es por ello que en Petare se desplegó un gran operativo policial en busca de más delincuentes.

Banda del Koki buscada intensamente

Toda la parroquia Sucre que es una de las más grandes del continente es un escondite perfecto para la organización. Las calles intrincadas además de las casas y lo estrecho es conocida por los delincuentes.

La policía mantiene la búsqueda en otras zonas cercanas entre ellos el estado Aragua como La Guaira. Entidades donde también hay bandas delictivas que pudieron colaborar con el líder de la banda de La Cota 905.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Se incendió un autobús en la Autopista de Prados del Este

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes