viernes, abril 19, 2024
spot_img

Se incendió un autobús en la Autopista de Prados del Este

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este lunes se reportó el incendio de un autobús en la Autopista Prados del Este. El Encava color blanco doble puerta quedó reducido a cenizas debido a las llamas; al lugar llegaron autoridades viales y bomberos.

El hecho ocurrió sentido Chacao a la altura de Santa Rosa de Lima, luego de que la misma se coleara. Presuntamente el mismo se coleó debido al pavimento mojado producto de la lluvia que estaba cayendo en horas de la mañana.

Se desconoce si la unidad autobusera venía a alta velocidad. Al sitio llegaron ambulancias, como paramédicos a atender a las personas que iban en el bus. De igual modo, no se sabe la ruta que venía cubriendo el mismo con sentido a Chacao.

Autobús en la Autopista Prados del Este

La gran cortina de humo de vio desde distintos puntos de la capital, luego los bomberos se hicieron presentes. En lo que va de año los días lunes es el día donde ha ocurrido el mayor número de accidentes con autobuses; no solo en Chacao también en otros municipios de La Gran Caracas.

Los conductores advierten que en temporada de lluvias las autopistas de la capital se hacen más peligrosas. Esto por las manchas de aceite que hay sobre el pavimento; incluso en todos los tramos de la capital incluyendo Chacao.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estafador en Cagua detenido por el CICPC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes