jueves, abril 18, 2024
spot_img

Menos apagones y más agua piden en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque las elecciones de nuevas autoridades son en noviembre las personas ya piden en Valencia; menos apagones y mucha más agua. Los servicios en la ciudad industrial en sus distintos municipios han mermado en su calidad.

Los apagones están muy presentes en este tiempo debido a las lluvias, son un dolor de cabeza para los valencianos. De igual modo el agua, uno de los servicios necesarios es uno de los que más fallas tiene en la ciudad.

Hay otras necesidades que los valencianos piden aparte de calmar los apagones. Una de ellas es el transporte, sector que ha mermado y uno de los servicios más necesarios. Los 14 municipios tienen ese problema.

Piden en Valencia más y menos fallas eléctricas

Las personas estiman que las fallas eléctricas y apagones es algo que se ha hecho cotidiano. Al menos por dos horas se va la luz en sectores como Naguanagua y San Diego; afectando de esta manera las comunicaciones y el agua.

Piden en Valencia - Piden en Valencia

De igual modo, las personas estiman que es necesario conocer los programas gobierno; de los que vayan a gobernar. Exigen que los apagones y la falta de agua son servicios que hay atender primero que todo.

Aunque ambos servicios pertenecen a empresas como Hidrocentro y Corpoelec; exigen que tengan mayor propósito de atender a la población. De igual modo en otros municipios los apagones se hacen presentes al menos una vez a la semana.

Seguridad más en unos que otros

Los habitantes de la Gran Valencia piden igualdad en cuanto a lo que son las jornadas de inmunizaciones. Este para que toda la población sea atendido y se hagan jornadas especiales de salud; y se pueda cubrir más la demanda.

Hasta ahora, las personas se ven motivadas a votar en noviembre para elegir a las nuevas autoridades. Piden más seguridad en algunos municipios aunque estiman que si se ve presencia policial.

Sigue leyendo ahora e nuestro portal:Vielma Mora y Lacava y el juego de la política en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes