Vielma Mora y Lacava y el juego de la política en Carabobo

998
Vielma Mora y Lacava - Vielma Mora y Lacava

Militantes de la política en Carabobo afirman que el 8 de agosto se elige al próximo gobernador de la entidad; pero consideran imprudente unos comicios con Vielma Mora y Lacava internos. Destacan que uno de los dos va a perder; y los dos según ellos tienen buen criterio político.

El tema entre ambos candidatos ha sido de conversación ya que hasta ahora afirman que la lucha será cerrada. Destacan que no debieron de haberlos lanzado a los dos por el mismo estado; ya que ambos tienen buenas ideas, excelentes propósitos y una gran cantidad de seguidores.

Las personas que están fuera de la tolda roja destacan que la política de ambos ha sido buena y progresista; y que al perder uno de los dos en la entidad se pierde un buen político; un buen gerente y una persona con experiencia.

Ambos candidatos están en la política desde hace muchos años, han estado en la administración pública; y han militado en el mismo partido y la misma causa; pero ahora son rivales y uno de los dos quedará fuera.

Vielma Mora y Lacava - Vielma Mora y Lacava
Ambos candidatos ya están en campaña en las primarias del PSUV.

Por otro lado, ambos candidatos deben jugar muy bien con las personas que los acompañan en los municipios; sus fichas como alcaldes tienen una gran responsabilidad de conseguir los votos el 8 de agosto.

Vielma Mora y Lacava en Carabobo

El juego político llevó a ambos ahora a estar frente a frente dentro del mismo partido; ambos candidatos deberán motivar a la militancia roja a moverse el 8 de agosto. Cada uno lo hará por su lado.

Se ha visto a José Gregorio Vielma Mora haciendo una campaña a las afueras de Valencia; mientras Lacava se le ha visto en la misma ciudad. Hasta ahora tienen que cumplir los lineamientos impuestos desde el PSUV.

Por otro lado, las personas destacan que en la tolda roja hay motivación no solo por estos dos candidatos; que hay mucha motivación por los otros 18 que están en la lista de gobernador; un tercero podría salir y colarse entre los dos.

Mientras tanto en la oposición carabobeña no han salido candidatos con fuerza para medirse a los de la tolda roja. Hasta ahora puros rumores han salido de la oposición que cada vez está más hermética en la entidad.

Faltan pocas semanas para el 8 de agosto, día en donde saldrán los candidatos a buscar votos. Ese día se espera que los resultados se den en horas de la noche; por supuesto nos imaginamos que en varias entidades del país la lucha será cerrada.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Tarifa del Metro de Valencia subirá a partir del lunes 19