viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tarifa del Metro de Valencia subirá a partir del lunes 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarifa del Metro de Valencia aumentará a partir del 19 de julio informaron directivos del transporte masivo. En general y por ordenes del Ministerio de Transporte del país todos los sistemas van a subir el costo del pasaje.

Se pudo conocer que el precio será igual al subterráneo de la capital que cobrarán ahora 60 mil bolívares. Para muchos aun el precio de esta es muy bajo para todo el servicio; además del aparataje que tiene la empresa.

Empleados, mantenimiento, electricidad, desinfección, iluminación entre otras cosas; para que el subterráneo de la ciudad industrial se mantenga entre los mejores del país. Muchos siguen pidiendo la culminación del mismo; al menos hasta el final de la avenida Bolívar.

Ya que sería una gran solución al problema del transporte que existe en el estado Carabobo. Esperan que la obra siga para contribuir por supuesto al desarrollo de la capital carabobeña.

En el Metro de Valencia se cumplen a diario las medias de bioseguridad. (Fotos Prensa Metro)

El subterráneo de la capital carabobeña se mantiene además activo desde su estación central en la Monumental; al sur de Valencia hasta la avenida Bolívar. Un total de 17 mil personas transportaron los vagones la semana pasada.

No dejes de leer:Reportan hueco en la vía principal de la urbanización Malavé Villalba…

Tarifa del Metro de Valencia sube el lunes

60 mil bolívares en la actualidad es algo muy corto para los servicios que presta el subterráneo en la ciudad. Además de eso el mantenimiento interno y externo que requieren todas las estaciones.

Además se le exige a los usuarios del transporte subterráneo cuidarlo; ya que vemos como consumen y venden alimentos en los vagones. También cede el paso y evita viajar siempre en la puerta.

Sigue leyendo ahora en el portal:Canoabo pide una mirada de los gobernantes de Carabobo para seguir adelante

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes