jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Delincuentes de la Cota 905 amenazaron a periodistas Camacho y Quintero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los periodistas de Sucesos Román Camacho y Daniel Quintero denunciaron que fueron amenazados por parte de miembros de las bandas que operan en la Cota 905.

En este sentido, Quintero puntualizó que sujetos vinculados a las bandas delictivas se presentaron en su residencia como medida de intimidación.

Escribió en Twitter que «Hago público lo siguiente: sujetos vinculados a la banda de la Cota 905 fueron a buscarme al lugar de mi residencia, y al colega Román Camacho para ‘picarnos’. Hemos expuesto a esa mega banda de la 905. Alertamos a las autoridades con denuncia».

Por su parte, Román Camacho señaló que durante la cobertura de los tiroteos del pasado  miércoles, antes del operativo policial, otros periodistas fueron interceptados por delincuentes que portaban fusiles de asalto.

Periodistas Camacho y Quintero denunciaron amenazas

Román detalló en su red social que «Hoy me llamó el colega Daniel Quintero y me comentó que fueron hasta su casa unos antisociales y estaban averiguando dónde vivía él y preguntaron por David Glock y por mí. He denunciado a esas bandas y seguiré haciéndolo, ya que no ando con antisociales».

Hasta ahora, los operativos policiales continúan para dar con el paradero de estos sujetos y siguen tras la pista del Koki, Garbis, Vampi, Mayeyas. De igual manera, tras los integrantes de la banda de la Cota 905, El Valle, La Vega y El Cementerio.

Camacho aseguró que “aún no he recibido una amenaza directa, colegas y personas del sector son los que me han dicho de sus intenciones y que andan ‘picados’ por las publicaciones que he hecho durante años, sobre todo los últimos meses sobre la Cota 905».

A pesar que la misión de los periodistas es informar sobre los acontecimeintos que se presenten en un momento determinado y hacer la labor de la manera más objetiva e imparcial posible.

Puedes leer: Detenida pareja de atracadores en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes