viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy viernes 16 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta semana el precio del dólar paralelo ha variado sobre todo desde el miércoles a la una de la tarde. La moneda norteamericana ha tenido unos repuntes luego de semanas de estar sobre los tres millones 200 mil bolívares. Para hoy a las nueve de la mañana: Bs. 3.678.480,33; a la 1:00 de la tarde: Bs. 3.665.450,52.

Mientras tanto el costo de la moneda norteamericana en su versión oficial este se encuentra en 3.443.394,73. Esta semana el euro se disparó de precio y ya pasó los cuatro millones de bolívares; está ahora en: 4.067.888,79.

En cuanto al precio del crudo este sigue con intensas variaciones y el costo está en 71 dólares. Hasta ahora hay muchos problemas a nivel mundial con lo que el petróleo; gas y el gas licuado de petróleo.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Otro costo que sigue por todo lo alto es el petro, la moneda virtual sigue en alza; con un valor de 191.017.835. Por su parte el registro de este sirve de base para cobros de servicios en alcaldías y registros.

Precio del dólar paralelo y los problemas en la economía venezolana

El costo de la economía ha sido grande, el país ha sobrevivido a todos los fenómenos que han ocurrido. Uno de esos fenómenos fue sin duda los problemas que hubo a finales de 2016 con el efectivo.

Las personas afirmaban que el mismo lo vendían por un alto costo en Colombia; pero hasta ahora a ciencia cierta poco se sabe de lo sucedido. Lo peor es que luego esos billetes rodaban por todo el mundo.

Incluso ese efectivo aparecía en otros países por grandes cantidades como ha pasado con los antiguos billetes de 50 mil. Poco se sabe quienes sacaron tanto dinero de Venezuela generando un problema de gran magnitud en el país.

Aún y con todo esto la economía venezolana ha sobrevivido a todos los escollos colocados. Es verdad que el costo de la misma ha sido alto pero seguimos adelante en nuestro país; y tratando de dar lo mejor de nosotros.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ratificada medida de privativa de libertad contra Freddy Guevara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes