jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estos son los precios de los alimentos en Valencia para hoy viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nuevamente por el costo del dólar, los precios de los alimentos en Valencia vuelven a subir. De hecho uno de los productos que estaba económico como el queso aumentó; al igual que otros como los huevos.

Las posturas de gallina se dispararon en su valor y el cartón está cercano a los once millones de bolívares. El cartón se encuentra hoy viernes entre los 10 millones 500 mil y los 10 millones 800 mil.

Entre los productos como el queso su valor está entre los siete millones de bolívares en adelante. El lácteo menos comprado en la charcutería es el queso amarillo; como el jamón, en cambio la mortadela si está entre los más vendidos.

Otro de los productos más buscados por la colectividad valenciana es el pollo picado; este en los mercados populares ronda los 8.600.000. Mientras el pollo entero se encuentra ocho y nueve millones de bolívares.

Precios de los alimentos en Valencia - Precios de los alimentos en Valencia
Las posturas de gallina en Valencia se dispararon de precio este viernes.

Precios de los alimentos en Valencia

El arroz uno de los productos infaltables en la mesa del valenciano se encuentra en 3.300.000 bolívares. La pasta un poco más cara y el precio va desde los 4.500.000 en adelante; esta varía por calidad y presentación.

La carne por kilo se encuentra desde los 15 millones en adelante; este es uno de los productos los cuales es uno de los menos vendidos en la actualidad. Por su parte siempre las personas compran la cantidad necesaria.

Mientras tanto el kilo de alas se encuentra en los mercados valencianos 8.600.000; es uno de los productos que tiene mucha salida en la actualidad. Aparte de eso las patas de pollo son buscadas por su valor nutritivo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Tarifa del Metro de Valencia subirá a partir del lunes 19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes