jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estafador en Cagua detenido por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un estafador en Cagua quedó detenido por el CICPC luego de engañar a sus víctimas; al decir que gestionaba autobuses además de electrodomésticos. La información se dio a conocer en un boletín de prensa de la policía científica.

El sujeto de 51 años se suma a la larga lista de personas que han sido detenidas por el delito de la estafa y engaño. Desde 2020 el mismo ha sido una de las faltas más cometidas y más comunes; pero que hoy por hoy se exige una condena más contundente,

Investigaciones de campo realizadas por expertos de la Delegación Municipal Cagua; permitieron la aprehensión de José Leónidas Pinto Yaraguacuto (51); en el sector Cantarrana, municipio Sucre, estado Aragua, por dedicarse a la estafa.

El quincuagenario, durante los meses de enero y julio del presente año; le ofreció a sus víctimas créditos para la adquisición de autobuses y electrodomésticos para el hogar, a través del Banco de Venezuela, pero todo era una estafa.

Estafador en Cagua - Estafador en Cagua

Se pudo conocer que el sujeto les solicitaba que la cuota inicial debía ser pagada en dólares americanos en efectivo; una vez con el dinero en su poder, cortaba todo tipo de comunicación con los ciudadanos ejecutando la estafa.

Estafador en Cagua detenido

Las personas denunciaron al sujeto que estaba en la localidad de Cagua. Se desconoce el número de personas que pudo estafar en esta zona del estado Aragua; como a su vez si ejecutaba el delito solo o en compañía de otra persona.

Se logró incautar como evidencia un televisor Haier y una cocina. Tienen conocimiento del caso la Fiscalía 32° del Ministerio Público por la estafa cometida por el sujeto; en el municipio de la entidad central.

Este año el delito de la estafa por autobuses, línea blanca y otros beneficios del gobierno se han multiplicado; a su vez muchas se le informa a las personas que todos estos trámites se hacen con el gobierno; no a través de terceros.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Murió un joven en Santa Cruz de Aragua al medirse a la policía

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes