martes, marzo 19, 2024
spot_img

Gobierno activa 34 puntos de seguridad en La Cota 905 y vigila Petare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez activó 34 puntos de seguridad en La Cota 905. Así lo dio a conocer la tarde de este domingo a través de su cuenta Twitter.

Informó la ministra que el control en la zona permitirá que la población no esté en manos de las bandas. Desde hace décadas no podía entrar patrullas a la zona capitalina en la cual están La Cota 905; además de La Vega y El Cementerio.

Destacó la ministra que esto refleja que la población ha estado apoyando también los trabajos de seguridad. La banda del Koki entre otras gobernaban en la zona desde hace tiempo.

Los mismos con gariteros y jóvenes armados custodiaban las calles y avenidas de las zonas intrincadas. Destacó la ministra que esto poco a poco se ha ido desmontando; pero se mantiene activa la búsqueda de los líderes de la banda.

Seguridad en La Cota 905 - Seguridad en La Cota 905

Carlos  Luis Revette “El Koki” mantenía la zona custodiada luego de eso instaló garitas en la montaña. Haciendo de la zona un feudo impenetrable; por parte de las autoridades.

Seguridad en La Cota 905 y en otros barrios

La ministra Carmen Meléndez resaltó que no solo estos 34 puntos se activaron en esta zona de la capital. En Petare se mantienen los puntos activos; precisamente para frenar el auge de las bandas delictivas.

Seguridad en La Cota 905 - Seguridad en La Cota 905
Fotos: tomadas desde el Twitter de @gestionperfecta

Recordemos que las bandas delictivas estaban en zonas estratégicas como Petare al este de la ciudad; además de El Valle y La Cota 905. Este año los enfrentamientos estaban creciendo hasta que fueron frenados; la ministra dijo que los puntos de control deben de estar siempre activos.

“Tras la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, se mantienen 34 puntos para la Seguridad Ciudadana; y la Paz en la Cota 905, parroquia El Paraíso de Caracas. Junto a líderes y lideresas de la comunidad, y con el trabajo dedicado de sus habitantes: serán nueve las canchas recuperadas”, dijo además la ministra Meléndez

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Falla de internet persiste en varias zonas del país desde el miércoles

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes