viernes, abril 26, 2024
spot_img

¿Por qué no me llegan los bonos de la Plataforma Patria?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No a todas las personas inscritas y con carnet reciben los bonos de la Plataforma Patria. El monto asignado aunque es poco para muchos es una ayuda. Unos lo utilizan para los pasajes, otros para completar una compra; pero muchos lo necesitan.

Pero el estar registrado y con el Carnet de La Patria no te hace acreedor a todos los bonos. Estos van a las personas más necesitadas y de una familia de seis personas y de las cuales estén inscritos seis; solo le pueden llegar a tres o cuatro.

Hay que seguir una serie de pasos sencillos y de estar siempre activo en tu cuenta del carnet. En primer lugar hay personas que solo abrieron la cuenta se registraron pero nunca volvieron a entrar; y es el primer paso que debes hacer, estar activo en la misma.

Es necesario dos veces al mes que entres a la cuenta con tu carnet, respondas las preguntas; además de que contestes los test que hacen de vez en cuando. Todo esto reflejará que estás pendiente de tu cuenta.

Bonos de la Plataforma Patria - Bonos de la Plataforma Patria

Bonos de la Plataforma Patria

Debes de mantener siempre tu cuenta del carnet activa con los datos personales; actualizala de vez en cuando. Además proporciona los datos de las personas que conforman tu núcleo familiar esto alimentará tu usuario en el sistema.

Hasta ahora se estima que en Venezuela exista un total de 18 millones de usuarios del carnet de la patria. Si estás fuera o dentro del país la bonificación será asignada a otro usuario; esto puede ser también con quienes entraron al país sin sellar el pasaporte.

Otra de las cosas que puedes hacer es buscar como con tu carnet puedes pagar los servicios; en el que se cuenta electricidad, agua entre otros. Ten en cuenta que esto lo puedes pagar desde tu usuario en el sistema.

De igual modo, si eres usuario del CLAP responde las preguntas y si recibes el beneficio de la bolsa; contestar todas las preguntas de una manera correcta. Puedes además escanear el carnet de la patria.

Si ves que como usuario del carnet de la patria sigues sin recibir el beneficio; escribe un correo electrónico a la dirección digital carnetdelapatria@gmail.com. Esto para dar a conocer el error del sistema e indicar que no recibes los bonos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Corte Suprema de Gran Bretaña decidirá quien usará las reservas en oro de Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes