miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Falla de internet persiste en varias zonas del país desde el miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el pasado miércoles persiste la falla de internet luego que se conociera el corte de fibra óptica en Falcón. En el estado Carabobo toda la parte de Libertador, Valencia Sur, eje oriental, Aragua; Los Teques entre otros sigue la avería.

La sala de prensa informó de la situación, la falla ocurrió en horas del mediodía. Se dijo que los técnicos estaban respondiendo ante el corte de este material; pero hasta ahora el internet sigue lento.

Hoy en día, pese a la velocidad que ofrece la empresa nacional de comunicaciones; sigue siendo una buena opción. Las conexiones privadas ofrecen un alto costo el cual es imposible pagar por parte de una familia.

Falla de internet desde el miércoles

Las lluvias, además de las averías eléctricas han hecho que las conexiones sigan en gran parte del país. La CANTV informó en meses pasados que viene haciendo sustituciones y arreglos de las comunicaciones en el país.

Empezando por la zona central y extendiéndose por otras partes del país; además de eso las conexiones por datos celulares son muy costosos, aparte de lentos. Es por ello que sigue siendo la mejor opción.

Por otro lado, siempre se ha dicho que las conexiones de CANTV deberían de ser más costosas; de esa manera tendrían una oportunidad de tener un mejor servicio; además de poder llegar a todo el país.

En todas partes

Desde el año pasado las conexiones a internet han sido la salvación para muchas personas; ya que se trabaja y se estudia desde casa. Además de eso hay muchas personas  emprendedoras muestran sus productos en las redes sociales.

Se espera por las noticias desde la sala de prensa de CANTV acerca del corte de fibra óptica ocurrido el miércoles.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy viernes 16 de julio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes