viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Autoridades buscan a Antonio Armas Cuartin por extorsionar comerciantes en Lechería (+FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Antonio Armas Cuartin dueño de una cuenta de Instagram que circula en Lechería, estado Anzoátegui llamada @CHIKUNDOLARIZADO con la que se dedicaba a extorsionar a empresarios y comerciantes de la zona.

El hermano de Armando Armas, que días atrás armó un show por redes sociales, afirmando que cuerpos de seguridad lo buscaban a él, es completamente falso, porque a quien buscan es a Antonio Armas Cuartin, por ser un conocido extorsionador en Lechería a través del Instagram @CHUKINDOLARIZADO, (cerrada por denuncias), esta cuenta a simple vista recibía apenas 10 likes por cada post publicado, pero que es exclusivamente usada por este delincuente como un parapeto para extorsionar en altas sumas en divisas a empresarios y comerciantes de ese millonario municipio del oriente del país.

Su delictiva técnica es la de obtener fotos de esposas, novias, hijos de personas adineradas de Lechería, luego someterlas al escarnio público y a través de mensajes directos solicitar miles de dólares a cambio de retirar lo publicado en la cuenta mencionada.

Cansados de la extorsión varios empresarios colocaron la denuncia ante las autoridades quienes dieron con este delincuente (hoy prófugo de la justicia) quien tiene orden de aprehensión por los tribunales de Anzoátegui y búsqueda por SIPOL a nivel nacional. Para su actividad criminal, dicho sujeto creyó gozar de impunidad por el apoyo de su madre quien fue una corrupta juez en la cuarta y de su hermano el defenestrado diputado de VP Armando Armas, mejor conocido en algunas orgías de Las Villas como “Rosita” o “Bypass”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes