martes, abril 23, 2024
spot_img

Autoridades pidieron salvoconducto para entrar a Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lunes en la noche circuló un aviso por redes sociales pero las personas pensaron que era un fake news; las autoridades solicitaban un salvoconducto para entrar a Caracas. Las alcabalas sorprendieron esta mañana en algunos puntos estratégicos en la entrada a la capital.

En el antiguo peaje de Hoyo de La Puerta estaba un retraso vehicular debido a la solicitud del permiso de entrada. Como es conocido este documento hay que solicitarlo con tiempo ante las autoridades de cada estado.

Los conductores se quejaron de que la medida no la anunciaran y muchos no pudieron entrar a la capital. Comentaron que no avisaron para poder gestionar el documento y las personas están viajando con poca gasolina.

Por su parte, en el otro extremo de la capital en Guarenas y Guatire ocurrió lo mismo. Como es conocido el gobierno busca controlar en Caracas los casos de COVID 19; La región central sigue con el repunte de casos; entre ellos los estados La Guaira, Miranda, además de Caracas y Carabobo.

Salvoconducto para entrar a Caracas - Salvoconducto para entrar a Caracas

Salvoconducto para entrar a Caracas, y las quejas

Como todos sabemos estamos en semana radical o de cuidados intensivos y el gobierno sorprendió con la medida. Desde hace unas semanas en el estado Miranda y Caracas se han registrado mayor cantidad de casos de coronavirus.

Las personas dijeron que a pesar de los canales de comunicación del gobierno no hicieron oficial la medida. En la alcabala de Hoyo de La Puerta habían carros particulares, además de camiones con alimentos.

El gobierno ha indicado que busca la manera de bajar los índices de contagios en esta zona del país. Pero en Caracas como en otras zonas de Venezuela vemos a muchas personas sin tapabocas; sin mantener el distanciamiento y haciendo reuniones sociales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Esta es la cifra del COVID 19 en Venezuela para el lunes 4 de octubre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes