martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Bajando! Precio del dólar paralelo para hoy martes 5 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El juego de la economía en Venezuela parece ahora tener al precio del dólar paralelo en reversa; y ahora el reporte ha sido que la moneda extranjera regresó a 4.30. Hoy su valor a las nueve de la mañana es de: Bs. 4,06. A la una de la tarde: 3,98.

¡

Por su parte, la divisa estadounidense en su precio oficial del Banco Central de Venezuela; bajó un dígito y ahora su valor es 4,17. El euro otra de las monedas que vemos a diario en el país tiene su costo en 4,85.

Muy buenas noticias ha dejado el valor del barril de petróleo ya que este subió y desde la semana pasada está en 80 dólares. Hay mucha pugna entre los magnates petroleros y lo que es el costo de la gasolina en varios países.

Mientras que el petro, la moneda del gobierno sigue siendo la referencia de cobro en alcaldías y registros, tiene su valor en 235 bolívares. La misma es una de las que más buscan para surtir gasolina en el país.

Precio del dólar paralelo y el tropezón de las redes

Aunque digamos que no muchas personas y sus negocios dependen de las redes sociales y del valor del dólar. Las personas ayer tuvieron una experiencia negativa ya que por varias horas estas se cayeron.

En América Latina no hay tanto impacto en las redes pero el valor de estas y la economía son fundamentales. Todos los negocios anuncian, destacan y promueven sus mercancías en estos canales digitales.

Más por el Whatsapp que es una de las redes de mayor valor e importancia en el mundo. Ayer muchas personas volvieron a utilizar los mensajes de texto con el fin de estar en comunicación; además de movimiento.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Críticas de Rafael Ramírez apuntaron al bolívar digital

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes