sábado, abril 27, 2024
spot_img

Avalancha en Colombia dejó al menos 10 muertos (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una avalancha en Colombia deja al menos 10 fallecidos, las lluvias en la zona del Meta y Cundinamarca han causado estragos en las últimas horas. Dentro de los 10 muertos hay tres menores de edad.

Defensa Civil además de grupos de rescate se han repartido por la zona luego de las lluvias. Hasta ahora hay varias viviendas además de canales afectados, quebradas y ríos que hay aledaños.

Los grupos de auxilio han rescatado además a ocho personas como un menor de edad. Como han atendido a cinco personas lesionadas debido al agua de lluvias. Además de hospitales hay clínicas que están prestando servicio.

Destacaron las autoridades que cerraron las vías del llano colombiano permanecerán cerradas debido al estado en el cual se encuentran. Esto mientras las condiciones climáticas cambian en la actualidad.

Avalancha en Colombia, panorama desolador y esperan que el tiempo pueda mejorar en las próximas horas

Un verdadero panorama desolador dejó la avalancha luego de las lluvias que cayeron en esta zona de Colombia. Hay familiares buscando a sus seres queridos, mientras hay personas buscando a los desaparecidos.

De igual modo, hay calles inundadas, viviendas rebosadas de lodo como casas destruidas por completo. Espera que se haga colectas a nivel nacional para poder ayudar a las personas afectadas.

De igual modo, en Bogotá las lluvias han dejado embotellamientos fuertes esto en el sur de la capital del país. Gustavo Petro, presidente de la República planea construir nuevos trazados de ordenamiento territorial.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

En menos de 24 horas se han registrado varios terremotos en el mundo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes