martes, abril 16, 2024
spot_img

China redobla medidas ante el avance del COVID 19 en Shanghái

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

China redobló las medidas este fin de semana ante el avance del COVID 19 en Shanghái. El brote de la semana pasada ha ido en ascenso pese a las normas de confinamiento que existen.

Desde la semana pasada las avenidas y calles de la principal ciudad de China están solitarias. El gobierno pidió al Ministerio de salud actuar desde finales de marzo pero pese a las medidas hay contagios.

El ejército de China envió más de 2.000 miembros para ayudar al personal médico en Shanghái mientras el brote sigue empeorando; dijo la cadena de televisión CCTV de ese país. Mientras los abastos, supermercados y farmacias siguen haciendo pocos repartos.

Avance del COVID 19 en Shanghái

A muchos le parece una pesadilla vivir otra vez el encerramiento mientras se pide medidas más extremas. Muchos jóvenes hacen caso omiso y salen del domicilio colocando su salud en peligro.

Los soldados y personal de salud estimó que se está revisando y vacunando a las personas; con el fin de crear un escudo de salud contra el virus. Pero hasta ahora hay mucha preocupación por los contagios.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Tiroteo en Sacramento, Estados Unidos dejó seis muertos (VIDEOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCCTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes